Desventaja y precio de los implantes dentales

Desventajas de los implantes dentaLES

La mayor parte de la fama alrededor de los implantes dentales proviene de sus evidentes ventajas. Sin embargo hay algunas desventajas:

 

El precio o costo de un implante dental. Para facilitar el pago, algunos bancos ofrecen planes de financiación.
Seguro normalmente no cubre el costo de implantes dentales y el injerto del hueso. También no cubiertos por el sistema unificado de salud (SUS).
La colocación de un implante dental requiere un procedimiento quirúrgico.
Los implantes no duran para siempre, de 10 a 20 años.
El tiempo de consolidación del implante entre 3 a 18 meses.
En el caso de los implantes, dientes artificiales son más propensos a romperse o porque la masticación de las fuerzas de control de la viruta. Esto sucede porque no hay receptores sensoriales en el sistema periodontal + diente natural cuenta con un implante dental. Finalmente, después de algunos años el daño del puente implantar-apoyado será significativo y puede conducir a la producción de otro. El puente fijo a los implantes dentales no tienen la misma durabilidad de los implantes.
Dicho esto, es necesario reconocer que las ventajas compensan las desventajas cuando se trata de reemplazar un diente faltante. Para obtener un precio más bajo, no te olvides que muchas universidades realizan este trabajo para la mitad del precio. Pero no engañar a ti mismo comparando un implante dental su componente protésica (corona, puente) a un diente natural restaurado incluso.

 

Implante dental garantía en caso de rotura

Muchas personas cuestionan esta posibilidad. La hipótesis de una ruptura del implante es muy poco probable, muy raro. En el respeto por lo menos los implantes de titanio. Pueden ocurrir fracturas pin pero como es un componente empernado se sustituye fácilmente. Sin embargo esto conduce a otra preocupación relacionados con la seguridad de todo el conjunto. En el caso de fabricantes de renombre como Straumann, Nobel Biocare, 3 m, etc. la garantía de por vida para los materiales.
¿Pero no funciona el tema, y si sale? Tiene que retirarse, esperar a la consolidación del hueso y poner uno nuevo.
El diámetro más pequeño requiere más planificación y posicionamiento.
Desventaja y precio de los implantes dentales

Leave a comment