Problemas de los implantes dentales

Los inconvenientes con los implantes dentales son mucho menos usuales el día de hoy de lo que eran anteriormente. En nuestros días la tasa de éxito de los implantes ronda un increíble noventa y ocho por ciento .
Los inconvenientes que se presentan se relacionan en general. Las consecuencias de no conectar el implante dental al hueso, puede conducir a las complicaciones siguientes:

Infección del implante dental:

Puede derivar de una infección a lo largo de la cirugía de implante dental. Asimismo una mala higiene bucal puede ocasionar una infección. En los dos casos la infección causa la inflamación del hueso en la zona del implante que causa la pérdida de hueso. Las infecciones son la primordial causa de rechazo del implante dental.
Ósea insuficiente:
Si un implante dental se pone en la zona maxilar donde el volumen de hueso es demasiado pequeño, el implante no puede adherirse adecuadamente. La detección temprana de este escenario es prevenida por injerto óseo conveniente. En consecuencia, esto reducirá las posibilidades de cualquier complicación.
Humo:
El peligro de descalabro aumenta sensiblemente con los pacientes fumadores. Es muy posible que el dentista le haga parar de fumar ya antes de empezar cualquiera de los procedimientos de los implantes dentales (en el caso de fumar, claro). En el caso del cigarro electrónico no se aconseja con nicotina líquida.
Estado de salud del paciente:
Pacientes en mejores condiciones físicas gozan de las mejores tasas de éxito. Pacientes con enfermedades crónicas como diabetes, presión arterial alta o bien otra enfermedad que interfiere con el desarrollo del hueso y restauración, son más propensos a enfrentar complicaciones.
Carga inmediata:
Ciertos dentistas prefieren cargar implantes justo después de su fijación (colocación de la corona o bien el diente sobre el implante poco tras su colocación en el hueso del arco bucal). Para adoptar este procedimiento, las fuerzas sobre los dientes (implante) pueden incordiar a la integración y ocasionar el descalabro del implante. Este escenario es extraño por el hecho de que los dentistas no acostumbran a llevan el implante de manera inmediata, y si garantizan la inexistencia de fuerzas o bien aplica presión sobre el diente recién desplegado.
Estas son las razones de los inconvenientes en los implantes dentales. En el caso de que algo va mal, se retira el implante y si las condiciones lo dejan, el lugar está de manera inmediata listo para percibir otro implante. En caso contrario, el dentista ya no recobrará la zona a lo largo de unos meses hasta el momento en que las condiciones perfectas se reúnen de nuevo para un segundo intento.

¿Cuántas necesito implantes dentaLES?

1 remplazo de diente apartado requiere la colocación de un implante dental. Substitución de múltiples dientes seguidos, requiere cuando menos 2 implantes, en dependencia de la extensión y ubicación del puente bucal.
En el caso de faltar todos y cada uno de los dientes de una arcada, aun dos implantes pueden asistir en la retención de la prótesis. No obstante la prótesis proseguirá siendo una prótesis bucal removible (prótesis). Esta situación no es recomendada y rechazada aun por muchos dentistas por no ser por entero satisfactorio y durable.
En cambio, con cuatro implantes dentales puede decir adiós a su vieja dentición postiza y han fijado los dientes otra vez, si prosigue el protocolo de la clínica MALO “All-on-cuatro”.
Si piensas invertir en implantes dentales puede estimar esta alternativa si bien ciertos dentistas prefieren poner seis implantes dentales. El protocolo de “All-on-cuatro” tiene un éxito del noventa y ocho por ciento , con lo que no es muy probable que cualquier inconveniente con esta técnica.

El número de implantes depende en una parte del género de prótesis sobre implantes escogidos para el caso de cada persona.

Advertisements
Problemas de los implantes dentales

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s